martes, 25 de mayo de 2010

A LA MODA Y CON CARIÑO

A pesar de haberme iniciado recientemente en el mundo de los Blogs, he descubierto un montón de cosas interesantes y he conocido a mucha gente realmente única, con un estilo y un gusto muy especial por hacer las cosas bien hechas  y sobre todo con algo que les une a todos, el compartir todas las cosas que descubren, con el otro lado de la red, el navegante, el internauta.

Poco a poco os he ido contando cosas de algunos de ellos, Blogs de cocina, de productos interesantes, de ideas geniales, de opiniones, de descuentos, etc... y hoy os quiero presentar uno que conocí hace poco, se llama "Compritas para los peques".  Es el Blog de María, una mami de tres niños que "diariamente", de lunes a viernes, (cosa que para mi tiene un merito tremendo) nos deleita con sus aventuras y nos da consejos y recomendaciones sobre toda la ropa y complementos que podemos encontrar para los peques de la casa. Habla de tiendas, mercadillos, outlet, sorteos, hasta tiene una sección de "Busco y encuentro", la cual me parece muy útil porque sabemos que la ley de Murphy existe y cuando algo no esta de moda nos cuesta mucho encontrarlo, en fin que a veces me parece increíble que pueda seguir descubriendo cosas y no deja de sorprenderme, día tras día. María es muy auténtica y es tal la información y de tanta calidad que de verdad merece la pena que le echéis un vistazo.


Hoy además de presentaros su Blog, quiero presentaros un concurso que organiza la revista Marie Clarie para elegir el mejor Blog de moda. Yo por supuesto os pediría el voto para María y su Blog "Compritas para los peques", para mi es el mejor y confío en que gane porque de verdad que se lo merece, por el momento en la cuarta semana de concurso esta quinta, lo podéis ver aquí.




Por otro lado os recomiendo que echéis un vistazo a todos los candidatos que se han presentado al premio, algunos de ellos son también muy interesantes, podéis ver los Blogs y votar aquíAdemás solo por votar participas en el sorteo de un viaje y sólo tardas un minutillo en hacerlo.¿Te animas?

9 comentarios:

  1. Hola Arantxa, me has dejado sin palabras. Yo creo que es de las cosas más bonitas que he leído sobre mi blog. Con el corazón en la mano, muchas gracias y un beso muy fuerte.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arantxa! te acabo de conocer, gracias a María de Compritas para los peques, que te ha nombrado hoy en su blog; y acto seguido me he hecho seguidora, me resulta oirginal y sobre todo muy práctico tu blog. Por si quieres visitarme: patitoandco.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. María, me alegra mucho que te haya gustado, le he puesto todo mi cariño porque creo que te lo mereces, suerte, Mil gracias por ser tan atenta y pasarte por aquí, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Patito, me alegra que te parezca original, ya me he pasado por tu Blog, la verdad es que tienes un montón de cositas.Muchas gracias por visitarme, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Arantxa por tu comentario en mi blog. Das animo para continuar la aventura. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu visita!!! me vuelve loca la cabecera de tu blog!!!! me tomo un ratito para ojearte con calma
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Tenderete, mil gracias a tí, animo que lo hacéis muy bien, me gustó mucho pasarme, por allí.
    Carmen, si a ti te gusta mi cabecera, no te quiero ni contar como me gustan todas las cositas que haces son una monada, cojines, cuadros, todo, todo, me encanta, enhorabuena.un abrazo y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  8. Vestir a la moda implica utilizar prendas de vestir y combinarlas con diferentes complementos, como bolsos, pendientes, pulseras, colgantes y pañuelos. Estos accesorios agregan estilo y personalidad a nuestros conjuntos, permitiéndonos expresarnos y destacar en el mundo de la moda.

    ResponderEliminar
  9. A la moda y con cariño, una combinación perfecta donde la elegancia se encuentra con el afecto. Un toque de estilo que refleja la atención y el cuidado en cada detalle.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?